Creps al horno rellenos de espinacas y requesón

Hoy una forma rica de comer espinacas, el requeson las suaviza y las creps actúan a modo de canelones, con la bechamel le damos un toque que las hace deliciosas, en TRUCOS, tengo una manera fácil de hacer requeson en casa de forma rápida y barata, espero que os gusten.
mar marcos


CREPS AL HORNO
RELLENOS DE ESPINACAS Y REQUESÓN
antes de meterlas al horno
INGREDIENTES:
PARA LAS CREPS:  1vaso leche .- 1 vaso de harina .- 2 huevos
PARA EL RELLENO: 400GRS ESPINACAS.- 200 gr requesón .- 2 cucharadas de queso parmesano.- sal .- 1 huevo, .- nuez moscada y pimienta blanca.
PARA LA COBERTURA: salsa bechamel y tomate frito
PREPARACIÓN:
creps
.- ponemos los ingredientes de las creps en la batidora o la thermomix y lo batimos bien, en una sartén antiadherente caliente, untamos con un poco de mantequilla y echamos una capa fina de crema de creps, la doramos le damos la vuelta, se dora y retiramos, repetimos hasta terminar la masa.
.- Ponemos las espinacas en una cazuela cubierta de agua y hervimos durante 10 minutos, escurrimos las dejamos enfriar y las cortamos.
.- ponemos el REQUESÓN, en TRUCOS ponemos una forma fácil y barata de conseguir requeson, en un bol con el queso rayado y el huebo y mezclamos bien, añadimos las espinacas, salpimentamos, añadimos un poco de nuez moscada.
.- Ponemos una creps, y rellenamos con la mezcla anterior, enroscamos y ponemos en una fuente de horno, hacemos lo mismo con las demás.
.- Le ponemos un poco de tomate frito y las cubrimos con salsa de bechamel, le ponemos un poco de queso rayado por encima y horneamos 10 minutos, gratinamos un poco por encima y servimos calientes.
creps de espinacas y requeson
Mar marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =