Tarta erótica “Kevin Clein”

Ayer tuvimos una despedida de soltera y nos pidieron una tarta erótica para el postre, huyendo de  hacerla con forma definida y cubrirla con nata y chocolate por encima, me puse manos a la masa y decidí hacerla con Fondant.

Prepare una tarta de San Marcos, que pronto os pongo un enlace para el como se hace, y prepare el fondant de , al que luego añadí colorantes vegetales para los distintos tonos,  intente hacer un canzoncillo, pero como todavia no estoy muy practica en esto de las coberturas, acabe haciendo un boxer por el que se escapa el pajarito, y como el  resultado era catastrofico…. jejejeje, lo llene de remaches y añadi el logo Kevin clein… en vez de Calvin Clein… en una  imitación poligonera de la marca, una vez que la cubrí, utilice los tintes con un  pincel y añadí sombras y tonos como en un cuadro y el resultado….. espectacular. como estaba muy centrada en cubrirla, y la falta de experiencia hacia que se rompiera el fondant, no hice fotos de los pasos, la próxima vez .
os dejo la receta del fondant de …. para los que os animéis.
mar marcos


FONDANT DE THERMOMIX:

INGREDIENTES:

.- 400 grs de azúcar glass
.- 1 sobre de gelatina neutra
.- 4 cucharadas de agua
.- 1 cucharada de margarina

PREPARACION:
.- ponemos en la thermomix, el agua la gelatina y la margarina , 2 min/ tem 37º/ vel 2.
.- añadimos la mitad del azúcar galss y ponemos a vel 6 -1 minuto
.- lo echamos sobre el resto del azúcar que tenemos en un bol, y amasamos como si hiciéramos pan, hasta que no se pega las manos.
.- si esta muy seca añadimos unas gotas de agua, si esta blanda se añade mas azúcar glass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =